Salud mental

Asmi Roshan

Mejor salud mental en tu área de trabajo / Es momento de disfrutar tu trabajo/ Adiós a estrés causado por el trabajo

En mayo del año presente se dio a conocer la NOM 035, acuerdo de la Norma Oficial Mexicana, donde establece que, a partir de octubre,  el patrón de una empresa deberá estar comprometido a cuidar la salud mental de sus trabajadores para evitar  padecimientos mentales ocasionador por sus labores y empezar a  propiciar un mejor ambiente laboral y organizacional.

fotos de arriba 1200 x 700 px Artboard 1

Recordemos que ante todo, tu salud mental es importante y esta medida te beneficiará en todos los sentidos para mejorar todo lo que alguna vez te hizo sentir estrés mientras ejercías tu profesión.  Gracias a este apartado, podemos asegurar que  en México se están rompiendo estigmas sobre la salud mental  para un mejor desarrollo humano de los empleados, no solo dentro de las empresas, sino en su vida profesional.

En Asmi Roshan contamos con servicios de atención para empresas con actividades como meditación, yoga, atención psicológica y más. Estamos determinados a ayudar a empresarios y empleados a tener una vida laboral más sana donde su trabajo se vuelva una segunda casa. Gracias por leernos