¿Qué es Asmi Roshan?

Escritura: Sánscrito (lengua sagrada de los dioses, orígenes muy antiguos en India)

Significado:   Asmi = Yo Soy     Roshan = Luz Brillant

Centro de Bienestar Integral especializado en renta de espacios por hora ocupada, el tiempo que utilizas es lo que pagas, sin plazos forzosos o contratos, a precios muy accesibles y esto lo complementamos con cursos, talleres, terapias, diplomados, etc. Para que las personas encuentren la manera de tratar todas y cada una de las situaciones que se presentan en la vida diaria.

Misión

Unir varias disciplinas y vertientes a través de facilitar los espacios a los profesionales plenamente calificados a nivel nacional e internacionalmente y a egresados de distintos Colegios y ofrecerles una alternativa y concepto diferente para comenzar la trayectoria en el caso de los que inician y para los que llevan un camino recorrido, consolidar el nombre o marca.

Visión

Integrar a la mayor parte de la sociedad y ofrecer más alternativas para la convivencia y disfrute de forma plena para todas y cada una de las personas y familias que habitan o visitan Cancún Quintana Roo y sus alrededores.

sobre nosotros asmi roshan

Dhârani

Cambiar la manera de ver la vida y compartir las herramientas adecuadas para enfrentarla y lograr los objetivos.

MANTRA

Unir varias disciplinas y vertientes a través de facilitar los espacios a los profesionales y así ofrecerles una alternativa y concepto diferente para comenzar la trayectoria en el caso de los que inician y para los que llevan un camino recorrido, consolidar el nombre o marca.

Buddhi

Integrar a la mayor parte de la sociedad y ofrecer más alternativas para la convivencia y disfrute de forma plena para todas las personas en un mismo lugar.