5 razones para practicar Yoga

Asmi Roshan

Sin duda alguna, el Yoga es una de nuestras disciplinas favoritas para practicar en Asmi Roshan, no solo por la armonía en la que se practica, sino por sus múltiples beneficios para el cuerpo y mente.

Queremos recomendarte que tomes el yoga como un momento para conectar cuerpo, mente y alma, conocer tus sentimientos y deja a tu cuerpo fluir, te prometemos que te sentirás de maravilla y sentirás un alivio interno inigualable.

Te dejamos 5 increíbles razones para practicar yoga en este 2020, te aseguramos que una vez que empieces no lo querrás dejar.

*Mejor concentración: Las posturas profundizan y extienden las extremidades del cuerpo, esto ayuda a estar atento en todo momento.

*Flexibilidad y resistencia: El estiramiento correcto ayudará a mejorar tus movimientos y así disfrutar de una mejor postura, no solo en la disciplina, sino en el resto del día.

*Reduce el estrés: Los niveles de cortisol se reducen gracias a la concentración que se adquiere mediante las técnicas de respiración profunda y meditación.

*Control de pensamientos: El Yoga te ayudará a separar tus decisiones y acciones. Concéntrate en tu cuerpo y tus sentimientos en la meditación, recuerda que tú eres prioridad.

*Cuerpo fuerte: Su variedad de posturas ayudan a fortalecer el cuerpo sin reducir la flexibilidad.

Ahora que lo sabes, es momento de disfrutar tu cuerpo y consentirlo con una sesión de yoga, te recomendamos asistir a sesiones con profesionales del bienestar para poder hacer el ejercicio de manera correcta para tu cuerpo.  Conoce nuestros horarios y sé parte de nuestra comunidad asistiendo a la variedad de clases que tenemos para ti en Asmi Roshan.

¡Gracias por leer! Hasta la próxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *