Blessing days – Asmi Roshan

Creamos días especiales para momentos únicos en la vida. Con el  propósito de honrarlos, celebrarlos y bendecirlos y que dejen huella en nuestra memoria y en la de los  nuestros.

Más información

¿Cuáles son las diferentes ceremonias?

CUMPLEANOS BLESSING BIRTHDAY

Un cumpleaños es un renacimiento espiritual, en este día honramos tu ciclo y conmemoramos tu vida desde tu concepción hasta ese día. Homenajeamos tu existencia y bendecimos tu camino para que se abra y se llene de posibilidades para alcanzar tus sueños

Prosperidad

En esta ceremonia conectamos con nuestra esencia y creamos un espacio para abrir caminos y prepararnos para recibir toda la prosperidad y abundancia desde un estado de gratitud, fe y esperanza de esta nueva etapa o proyecto.

Bb en camino

Esta ceremonia está dedicada al amor más grande que puede crearse a través del vínculo entre una mamá y su hijo. Creamos una atmósfera cálida y amorosa para que tanto la mamá como el bb reciban toda esa contención y cariño que se requiere para el iguiente paso que van a dar juntos. Dar a Luz, dar luz y ser luz en la vida de otros.

Cierre de ciclos

Despedir y cerrar un ciclo es tan importante como iniciar uno nuevo. Cuando cerramos un ciclo nos ayuda a vivir el duelo de una manera diferente, creamos resiliencia y nos podemos mover con mayor facilidad hacia nuestra siguiente etapa. Aprovechamos este día para agradecer todo el aprendizaje y valor que dejó en nuestras vidas.

Unio pareja

En estas ceremonias el centro de atención es el amor en cada una de sus manifestaciones. Creamos un círculo que una a través del tiempo los corazones recibiendo las bendiciones, regalos y palabras que nutran estas etapas tan importantes en nuestra vida.

Otras ceremonias

Contáctanos y platicar de tu idea. Celebramos los ciclos más importantes de la vida por medio de
ceremonias simbólicas.

Blessing days 2

Blessing days

Todo aquello que es bendecido, se transforma en bueno y se multiplica

¿Qué incluyen nuestras ceremonias?

  • Meditación con reflexión

  • Ceremonia de bendición

  • Alimentos y Bebidas y música en vivo opcional

  • Diseño de invitación personalizada de tu evento

  • Elementos y regalos para ceremonia personalizados

  • Decoración y diseño personalizado

Valeria Diaz

Meditadora, Wow Maker y Sky Dancer especialista en crear experiencias únicas que transforman vidas.

Realiza y conduce las ceremonias especiales canalizando las intenciones, potencializando las bendiciones y la energía del grupo. A través de Reflexión e  inspiración de ideas, rituales de intención, ejercicios grupales y meditación.

Valeria diaz 2

VALERIA DIAZ

Meditadora, Wow Maker y Sky Dancer

Solita más información y reserva tu ceremonia hoy mismo

Contáctanos

Llena el siguiente formulario para que podamos enviarte más información y un formulario sencillo de llenar

Hablemos sobre tu ceremonia

Nos pondremos en contacto contigo para agendar una videollamada y así conocer a detalle tu intención de interés y poder personalizar tu ceremonia

Aparta tu fecha

Te enviaremos la cotización a tu correo en caso de aceptar, tendrás que realizar el depósito del 50% del total del evento para apartar la fecha

Envíanos tus datos

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

FAQ´s

Las ceremonias y rituales simbolizan desde siempre algunas de las expresiones culturales mediante las cuales se expresa la cosmovisión, ya que a partir de estas se establecen vínculos importantes con personas, con lo sagrado y con la naturaleza. La ceremonia es el momento en el cual se lleva a cabo la parte central y significativa de un festejo.

Cada momento que marca nuestra vida es un momento trascendente que si lo remarcamos haciendo una pausa para enaltecerlo y le damos la intención y energía correcta podemos potencializar su significado e impacto en nuestras vidas.

Los rituales involucran un conjunto de prácticas y símbolos (ofrendas, reflexión, cantos, meditación, etc.), y se llevan a cabo voluntariamente por personas relacionadas por distintos y diferentes vínculos.
La palabra “bendición”, Bendecir es “decir el bien”.
Hablar en positivo y pensar en positivo.
Cuando bendices algo, estás dándole la orden al universo para que lo engrandezca, estás diciendo que valoras a esa persona –o situación– y que quieres que sea mejor.
Bendecir es sumamente positivo para ti, es realmente beneficioso.
  • Unirte de una manera distinta con los tuyos
  • Potencializar la intención de ese momento
  • Crear una energía que se convierte en un halo protector para atraer cosas positivas en tu vida
  • Encausar y comprender los ciclos y la naturaleza de cada uno de ellos
  • Vivir una experiencia diferente e inolvidable
No, son universales, respetamos las creencias de cada uno. Simplemente, enaltecemos el significado del momento, su intención y
creamos una atmosfera para bendecir el proyecto, nacimiento, o despedida. Es unir nuestras consciencias intenciones y energías basadas en amor para crear y multiplicar los beneficios naturales de cada celebración.

Sí porque nos reunimos para celebrar, pero no como ahora las conocemos. Nos enfocamos en la parte espiritual y simbólica.

Sí, máximo son 30 personas por evento