Diksha es una TRANSFERENCIA DE ENERGÍA CONSCIENTE que reequilibra la actividad cerebral. Por una parte, tranquiliza la actividad de los lóbulos parietales del cerebro, responsables de dar un sentido a nuestros límites físicos, orientación en el espacio y la sensación de estar separados de los demás. Por otra, activa los lóbulos frontales, que determinan el sentimiento de alegría y amor

Diksha u Oneness no es ninguna religión, solo es una transmisión de energía. No te dicen qué tienes que comer, qué creencias debes seguir… Lo que quieren es que se cambien tus percepciones, para que seas más feliz.

La Diksha es únicamente para DESPERTAR A LA UNIDAD y de manera natural abordará cualquier otro problema que entorpezca el despertar espiritual

Nieves Labiano

¿Qué es la Diksha?

Diksha significa “iniciación, transferencia de energía consciente”, es esencialmente una transferencia de Energía Divina, que despierta la Kundalini, y la Kundalini a su vez produce cambios en el cerebro, y como consecuencia de esto ocurre el Despertar.

Diksha o Oneness no es ninguna religión, sólo es una transmisión de energía. Por eso, puedes seguir cualquier religión, cualquier maestro… Te ayuda a tener una percepción de crecimiento hacia la felicidad. En Oneness no te dicen qué tienes que comer, qué creencias debes seguir… Lo que quieren es que se cambien tus percepciones, para que
seas más feliz.

La diksha es para elevar el nivel de conciencia, cambiar la percepción, e identificar los problemas reales. Para «VER» las creencias y las decisiones tomadas desde percepciones erróneas que nos perjudican, liberarte del conflicto interno y sanar mental, emocional y físicamente.

Para llegar a esa realidad y quitar todas las capas con las que te estás protegiendo, la diksha trabaja sobre el cuerpo energético, activando la enegía kundalini, conectándote con el poder de la Gracia, Dios o la energía del cosmos, provocando un cambio en el cerebro, activando y desactivando ciertos centros neuronales, cambiando así la manera como percibimos la realidad.

¿Cuál es su origen?

El fenómeno Diksha tiene su origen en Andra Pradesh, al sur de la India. En la escuela que Amma-Bhagavan dirigían, en Julio de 1989 con el descenso de la Esfera Dorada de Gracia a los niños de Jeevasram.

La mayoría de los niños muy espontáneamente se movieron hacia estados más elevados de conciencia sin ningún esfuerzo. Los niños podían ver sus vidas pasadas. Tenían experiencias fuera del cuerpo… solían volar a sus hogares y ver lo que sus padres estaban haciendo.

Conversaban con los árboles y sucedían fenómenos extraños, como las nubes persiguiendo a los niños, los niños hablando con Dios (los dioses que eran adorados en sus hogares).

Todas estas cosas pasaban de manera natural, y también se convirtieron espontáneamente en sanadores. Nadie les enseñó nada. Ellos podían sanarse a sí mismos, sanar a otros. Este fenómeno se desarrolló hasta lo que hoy llamamos Oneness Diksha o Oneness Blessing (Bendición de Unidad), como es conocido en muchos países del mundo.

¿En qué se diferencia de otras terapias energéticas más populares como el Reiki, Pranic Healing, la Reconexión?

La diksha es sobre todo para devolver la divinidad a la conciencia humana. Los cursos de la Universidad de la Unidad tienen naturaleza psicológica, porque se refieren a la mente. Pero cuentan con la presencia de la divinidad y la entrega de la energía Diksha. En estos se busca la energía divina para sortear los problemas, ya sean financieros, de salud, de relaciones o lo que sea que se quiera alcanzar.

Suscríbase a nuestro boletín

Sé el primero en recibir lo más nuevo de Asmi Roshan